¿Alguien me puede orientar cómo evitar el enrollamineto o torque de las orillas en un tejido tricot?

Tengo una tela tricot que tiende a enrollarse por las orillas, quiero aderirla a otra aplicación pero las orillas se enrrollan y me resulta difícil abrirlas par que queden parejas al momento de aderirlas a la otra aplicación.

1 respuesta

Respuesta

¿Estas trabajando con alguna maquina o es una adhesion manual?

Muy buen día, así es, es una maquina que extruye pvc y cuenta con rodillos por donde se adhiere el material, al querer adherir el material es cuando las orillas por el mismo origen del tejido tricot se enrrollan y no podemos adherir la aplicación a la tela de manera correcta

Par estos casos, se suele utilizar un expansor del tipo Banana. Un cilindro de goma curvo.

Si no lo tienes, vé de conseguirlo prestado para hacer una prueba. Después, si todo vá bien, te compras uno.