Tejido de acrílico 1/32 en máquina circular de una fontura galga 22

Estoy tejiendo hilo composición acrílico 1/32 en una máquina circular de 1 fontura. Anteriormente tejía algodon/poliester (50/50) y me maquilaban teñido y acabado. Decidí cambiarme a acrílico para evitarme el proceso de teñido ya que el hilo acrílico lo comprare ya teñido. El tejido queda con un tacto suave aunque algo caliente. Mi duda es si después de tejido el acrílico ¿puedo pasar al corte? O tengo que darle algún acabado a la tela.

1 Respuesta

Respuesta

Para tejidos con material en acrílico, ten esta consideración en tejido crudo.

- Antes de cortar, dejalo relajar la tela, para que recupere su estado referencial.

- Evita acabar la tela con temperatura, ya que se va a estirar la tela.

espero te sirva..

Saludos de Lima-Perú.

Robert Calderón.

Técnica y diseño textil

http://tecnicaydisenotextil.simplesite.com/