Maquinas cortadoras

Bueno quisiera saber cuantos paños puede cortar una maquina cortadora circular y una cortadora recta respectivamente ...

1 respuesta

Respuesta
Una maquina circular con hoja de hasta 2 pulgadas, se utiliza para cortar una sola tela o hasta 3-4 si la tela es fina. En el caso de una maquina circular con cuchilla de 4 pulgadas, puedes cortar unas 6 a 10 telas, según su grosor.
En el caso de las cuchillas rectas, depende de la altura en pulgadas. No es lo mismo una maquina de 6 pulgadas que una de 10 o 12 pulgadas. En algunos casos, se cortan hasta 60 capas y en otros, solo 20-30.-
También influye el material a cortar. Si cortas tejidos con elastómero, no debes cortar demasiadas capas así tengas una cortadora de 12 pulgadas.-