Fijación perfil de pladur sobre pladur

Quiero hacer un mueble para el salón con pladur. He estado viendo videos sobre el tema y no tengo claro si para fijar los perfiles a la pared, que es de pladur también, debo meter taco especial para pladur o los puedo clavar directamente con los tornillos negros sobre la pared. Lo digo por que en los videos parece que los meten directamente al pladur sin meter taco ni nada. Es un mueble que va a estar apoyado sobre el suelo y no va a soportar ninguna carga, el tipo mueble de tv para el salón.

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que este mueble no va a estar ejerciendo ninguna tensión sobre el tabique de pladur. Pese a eso, deberás pricurar que los tornillos que uses tengan el largo suficiente para que se enrosquen a los perfiles, no al pladur que constituye el tabique.