Aguanta peso las placas de pladur?

A todos/as,quiero hacer un cuarto de baño con placas de pladur, pero mi pregunta es las placas de pladur son resistentes a peso como un espejo con tacos especiales para pladur claramente o las placas no aguantan mucho o como es?

3 respuestas

Respuesta

Aguantan lo que aguantan, pero menos que una pared de ladrillo.

También es cierto que se puede reforzar la estructura interior donde se sabe que se va a colgar un mueble de baño, por ejemplo.

Respuesta

Si aguantan con los tacos especiales, según la placa yeso que uses, mira las indicaciones del fabricante.

Respuesta

Rober pues Dependiendo del tipo de taco, podrá soportar entre 5 y 30 kilos de peso las placas de pladur van siempre atornilladas sobre unos perfiles metálicos