¿Jubilación por accidente y servicio militar son compatibles?

Hice el servicio militar en el año 1990 y en el año 2001 tuve un accidente mortal en el cual el juez dictaminó como accidente no laboral por las cuestiones se basaba mi empresa..

Me jubilaron pero años más tarde salió lo del posible cómputo del servicio militar y la pregunta es si ahora en el año 2021 se podría sumar ese año a mi pensión de incapacidad absoluta.

1 respuesta

Respuesta

El tiempo del servicio militar solo se puede computar cuando por ejemplo te faltara un año para reunir los requisitos de años cotizados, pero para nada más y para las incapacidades solo computan como máximo los últimos 8 años cotizados según la edad-

Y el accidente solo se cataloga como mortal cuando hay fallecidos