Perdida audio e imagen cámara trasera

Hace tiempo que mi navegador pierde el audio y también la imagen de la camara. Es un hyundai tucson 2019. El radio hace como un ruido de interferencias y se queda sin audio. Luego, igual vuelve que no. La cámara bien se queda pantalla negra, bien hace interferencias la imagen.

Por favor, si podéis orientarme, lo agradecería. Es un rollo ir oyendo tu radio y plom, adiós audio.

1 Respuesta

Respuesta

Suena a clavija floja, o por lo menos empezar por sacar el autoradio y comprobar que las conexiones son correctas.

¡Gracias! .Rober, lo he llevado al Concesionario. Me dicen que puede ser del mando volante pero no creo. Al principio lo miraron y el mando iba perfecto. Tras salir del taller, el mando fallaba. Cambiaron navegador y ahora además de los cortes de sonido, la cámara trasera se queda negra al meter marcha atrás y coje cuando quiere. No se, yo también pienso que es cableado pero supongo tendrá mucha faena revisar cableado y van por descarte.... Gracias de nuevo

Lo difícil son las averías intermitentes, ya que hay que pillarlo cuando falla a ver si llega tensión o donde esta cortado el cable. Si han cambiado el aparato es bueno, ya que descartamos una avería interna que es más problemática que la puedas reparar tu, pero revisar el cableado, mover la clavija y los terminales a ver si se nota cual esta fallando, si puedes hacerlo.

Gracias, Rober. Pues si, tendré que investigar. Un rollo esto de la electrónica para el que no sabe cómo yo pero bueno, habrá que tirarse al toro....