Cómo recoger un móvil que ha caído por una reja de suelo

La semana pasada se nos cayó un movil por una reja de suelo de Fecsa Endesa situada en Barcelona, plaza Rovira (zona de Gracia). Tenemos los datos de la placa que hay cercana en la pared. El problema es que vinieron del ayuntamiento y nos dijeron que sólo podían entrar operarios de Fecsda Endesa ya que tenía riesgos. Pues bien, no hemos podido encontrar llamando por teléfono a nadie que nos diga cómo localizar a los técnicos que puedan entrar y recogernos el movil. Todos los teléfonos son contestadores automáticos que no entienden el problema y nos piden inicialmente un número de contrato con la compañía. Ni el 010, ni los bomberos... Nadie nos puede dar pistas de como recoger ese movil. Si hay alguien que sepa.

1 respuesta

Respuesta

¿Desde la rejilla lo ves?

Algo se ve, pero muy poco, cuesta verlo.

Si la distancia no es mucha y hay un posible acceso, puedes probar a llegar al mismo con una cuerda o varilla con algún adhesivo y rescatarlo.

Alguien que tenga alguna otra idea?

¿Has hablado con la policía local o los bomberos?

Supongo que habrán tenido alguna vez algún problema similar.