Cómo restringir actualización de todos los software de la PC cuando entro a internet

Ahora puedo a través de mi teléfono y por datos móviles conectar mi PC a internet. Al teléfono le restringí las actualizaciones en segundo plano de todas las apk y así no me consume las megas compradas. Ahora solo me falta saber dónde le restrinjo a la PC que se actualize cuando me conecte. Alguien me ayude por favor. Agradecido, Alexis

2 Respuestas

Respuesta

En la conexión que realizas en el computador, ya sea vía cable USB o por Wifi, debes indicar que es una "conexión de uso medido"

En las propiedades de la conexión, consigues el campo para activar

Con esta función se reducen cosas automáticas, como la descarga de actualizaciones

Se me olvidó comentar en la pregunta inicial que tengo instalado window 10, ¿es igual en este caso?. Por favor indícame mejor el camino a través de la PC donde están esos botones a desactivar

Esta explicación es en Windows 10 :)

En la barra de tareas, ubica la conexión, allí le das en propiedades y llegas a la pantalla que envié

Respuesta

En Windows 10, puede elegir configurar su conexión Wi-Fi como medida, lo que debería resolver su problema.

Puedes seguir estas instrucciones:

  1. Haga clic en el logotipo de Windows para abrir Inicio.
  2. Haga clic en Configuración (icono de engranaje).
  3. Seleccione Redes e Internet.
  4. Haga clic en Wi-Fi y luego seleccione su conexión.
  5. Vaya a Conexión de uso medido.
  6. Seleccione Activado en lugar de Desactivado.

Si hace esto, asegúrese de instalar las actualizaciones a tiempo. Esto es importante porque las actualizaciones a menudo incluyen parches para vulnerabilidades de seguridad graves. Sin estos parches, podría ser más fácil para amenazas como Win32.Parite.B, XMRig, LolKek Ransomware o Trojan. Kryptik atacar su computadora.
¡Ten cuidado!

Una pregunta más antes de votar. Programas extras instalados como  Photo Show u otros muy puntuales de la profesión que uno desempeña quedan restringidos también con esta operación o debo de buscar en cada software la opción de restricción de actualizaciones. Gracias

Supongo que tendrías que desactivar las actualizaciones automáticas para otras aplicaciones, pero no lo recomiendo por razones de seguridad. Por lo tanto, hágalo solo si está listo para asumir el riesgo.