Teniendo Windows 7 Home Premium, ¿Cómo impedir que tu pc se actualize obligatoriamente a Windows 10?

LLevo varios años con el sistema Windows 7 Home Premium y me gusta mucho. Recientemente he leído que Microsoft tiene una actualización que hace que obligatoriamente el sistema pase a Windows 10 y no deseo que eso ocurra.

¿Cómo impedir que tu pc no se actualice a Windows 10 y continuar con el que tienes?.

1 respuesta

Respuesta

Puedes desactivar las actualizaciones automaticas de Windows pero se quedara desactualizado con el tiempo y no podras instalarte aplicaciones, tendras tambien agujeros de seguriadad, tu equipo estara mas expuesto a lo virus que circulan por Internet... a medio y largo plazo tu equipo no sera operativo. Yo lo desaconsejo pero tu tienes la ultima palabra.