Whatsap,se me han borrado los mensajes en el PC

Hace tres o cuatro días se me han borrados las conversaciones de Whatsap en el PC, sólo en el PC pues en el móvil me siguen apareciendo sin problemas. He probado a reinstalar pero no ha funcionado. Tambien he sincronizado con el Código QSR. El caso es que la aplicación funciona, aparecen mis contactos, puedo enviar mensajes, pero no aparecen en el listado de conversaciones. Uso W7. ¿Alguien puede ayudarme?.

2 Respuestas

Respuesta

Aunque algunas de las opciones que me das las descarto probaré las demás, por ejemplo puede que tenga que ver con el antivirus avast, pues ha sido a raíz de actualizarlo cuando han aparecido los problemas.

He conseguido volver a hacer funcionar el Whatsap perfectamente bajo Firefox, con W7 y Chrome nada, funciona pero no aparecen las conversaciones a la derecha

Respuesta

Decirte que lo que ves en tu PC es una imagen refleja de tu móvil, por lo que si no aparecen esas conversaciones algo no ha salido bien en el emparejamiento.

Cuando dices instalar... ¿lo qué instalas? Con acceder una sola vez vía código QR ya se produce el emparejamiento entre las dos máquinas y no hay otra cosa que instalar.

Por lo que te recomiendo que revises tu windows dándole una limpieza e incluso bloquear o parar tu antivirus por si fuese este el causante del problema. Incluso si tienes tu CD de windows usarlo para reparar el sistema operativo.

Te dejo copia de lo que aconseja Whpp en estos casos.

Al igual que cuando usas WhatsApp en tu teléfono, es necesario tener una conexión estable y fiable en tu computadora para usar WhatsApp Web. Si aparece una barra amarilla en la parte superior de tu lista de chats con el mensaje Computadora no conectada, debes investigar el estado de la conexión. Si la computadora tiene una conexión y puedes navegar en otras páginas de web sin problemas pero sigues con problemas con WhatsApp Web, debes actualizar la página.

Si la actualización de la página no resuelve el problema, cierra la sesión e iníciala de nuevo. Para hacerlo:

  1. Haz clic en  el botón de Menú.
  1. Selecciona Cerrar sesión.
  1. Sigue las instrucciones en la pantalla para iniciar la sesión de nuevo.

Importante: Sólo puedes usar WhatsApp Web con las versiones más actuales de Chrome, Firefox, Opera, Safari y Edge. Otros navegadores, como Internet Explorer, no son compatibles con WhatsApp Web.

Problemas con redes Wi-Fi

Si tu computadora está conectada a una red Wi-Fi controlada, como en una universidad o en el trabajo, puede que la configuración de la red bloquee o limite tu conexión a WhatsApp Web. Si recibes una notificación de WhatsApp Web que indica que la red Wi-Fi está impidiendo tu uso de WhatsApp Web te recomendamos que le pidas al administrador de la red que permita el tráfico a web.whatsapp.com, *.web.whatsapp.com y *.whatsapp.net.