Controlar o evitar la situación, mi hermano quiere sexo con una chica de 15 que se le insinúa terriblemente

Conoció a la chica por internet mi hermano es virgen y muy tranquilo sin interés en chicas realmente pues esta mas concentrado en sus asuntos que chicas, pero hace 20 dias conoció a una chica de 15 la cual se le empezó a insinuar, se han hecho novios por internet, ya dicen se aman pero ella es muy efusiva, muy ilusionada ya lo llama el amor de su vida y ya estan planeando tener sexo, si es posible hasta en el cine y las ideas son de esa chica, mi hermano casi tiene 18 en unos meses y no queremos problemas por que igual mi hermano se cansa de ella y la deja y puede ella haga algo en contra de mi hermano, entendemos que tenga sus necesidades pero, no con una chica que abre todo a la primera y que además tiene 15 años, parece el padre de ella no esta de acuerdo y nosotros en casa definitivamente no estamos de acuerdo, pues sabemos que en mentalidad no esta muy maduro mi hermano, la verdad queremos desista de esa pseudorelacion, a el le gusta mucho una chica que vivio donde nosotros y eran "novios" de niños pero le da pena llamarla, esa chica que es una niña bien de casa, con proyectos y descente a comparación de la que conoció por internet y solo lo anda calentando, pero no quiere ni llamarla a su novia de infancia y prefiere a la de internet... Estamos muy preocupados porque sabemos que si negamos permisos el puede tomarlo muy mal

1 Respuesta

Respuesta

Lamentablemente abundan los casos, vi un reporte hace poco, de chicas y chicos tambien, que se prostituyen, se anuncian por red social, cuando salen con alguien, o los graban, o tienen algun otro metodo (mejor no comentar) nada lindo, para dejar al otro, generalmente casado, con evidencia, y lo extorsionan, mas si es menor, por que podria ir preso. Si bien tu hermano aun es menor, pronto sera adulto, y asi sera contemplado, como abuso, no importa si la chica tuviera intenciones buenas, pero eso de enamorarse y todo eso que contas, mas me parece un cuento para sacarle algo a tu hermano, que es, parece muy incauto, trata de que la entienda, o se vera en problemas y toda la familia lo lamentara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas