Como reclamar a telefónica retirada y roturas en fachada

Tengo una casa terrera que en la esquema hace años está anclado un cable de acero gordo por donde pasa la líneas para las demás vivienda y a.producido gritas en el muro exterior como puedo reclamar la retirada del cable

2 Respuestas

Respuesta

Puede acudir a su oficina principal en su ciudad, y almenos intentar que reparen las grietas consecuencia de sus cables .

Ya que los cables como bien le dice la experta tienen que pasar, eso si no tienen porque ser objeto de grietas.

Respuesta

El problema es que los cables tienen que pasar por algún sitio, si no hay canalización subterránea, lo más que podrías conseguir, es que en el mismo sitio donde está anclado ese cable de acero, pondrán en la acera pegando a la fachada un poste de madera, y así amarrarían los cables que pasan por la fachada, pero eso es peor