Lector de PDF para el teléfono

Cuando necesito leer algún archivo que me mandan, tengo que descargarlo y leerlo con el lector de libros Calibre y creo que me hace falta un lector de PDF para el teléfono móvil.

¿Cuál creéis que se adaptaría mejor a mis necesidades teniendo en cuenta que solo lo quiero para poder leer los archivos adjuntos que me envían en PDF?

1 Respuesta

Respuesta

Existe Acrobat Reader para Android, que mejor opción que el creador del formato PDF...

Busca esa aplicación en Play Store, instalas y cuando, intentes abrir nuevamente un PDF en el teléfono, seleccionas las nueva aplicación