Como instalar navegador o administrador de archivos a un android root que le ha sido quitado y no se puede acceder a internet

Mi tema es que tenía un teléfono de hace tiempo, un htc desire que me dieron porque se compraron otro. Hace unos días se me estropeó el mío y decidí darle uso, el caso es que como tenía poco espacio en el propio teléfono instalé todo lo que quería en la tarjeta, y aplicaciones del sistema las quité para que no ocuparan sitio en el terminal y poder instalar algo más. El caso es que por un problema en el teclado decidí darle a restauración de fábrica, ya que no consegúia solucionarlo, y no caí en la cuenta de que al hacerlo se borrarían los programas que quité, entre ellos el navegador de android y el play store, por lo que no puedo acceder a internet, ni tampoco explorar la tarjeta para instalar desde ahí, ya que no hay gestor de archivos en el teléfono (este no le quité yo, venía sin él ya desde el rooteo que le hicieron en su día, instale uno en la tarjeta, pero claro, no puedo acceder para reinstalarlo) así que no dé qué hacer. He intentado mandarme las apk por correo, qeu es lo único que se conecta, pero no me abre la apk, y mandarlo por bluetoth y tampoco me deja, sólo fotos y cosas que pueden ir a la galería, que van a guardarse a la tarjeta. Decir también que el teléfono parece que está configurado de forma que no se pueda descargar nada en él, supongo que lo hicieron en su día por el poco espacio que tiene.

Creo que eso es todo. Agradezco en el alma a quien me pueda ayudar, ya que no se me ocurre más que hacer, si hay algún programa o algo que se pueda probar.

1 respuesta

Respuesta

Por regla general al restaurar el móvil por defecto la rom del propio móvil lleva un gestor de archivos y normalmente el play store a no ser que sea una rom modificada por alguien.

Mira haber si te vale esto.

http://www.wondershare.es/mobile-phone/instalar-apk-en-android.html