Necesito saber cómo conseguir ver un pdf en 3D en android, ¿Con qué aplicación?

Tengo un pdf en 3D, generado con el programa 3DTool. En el ordenador lo abro con el acrobat reader y va genial. Necesito poder abrirlo en el móvil o tablet con android, ¿podéis ayudarme?

Por otro lado necesito poder abrir un proyecto del programa INVENTOR, para hacer diseños de máquinas (tipo CATIA). Los archivos son: .ipt y .idw

2 Respuestas

Respuesta

Creo que para lo de los pdf 3D esta app te vendrá bien:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.webstunning.fc&hl=es

Me parece bastante útil pero... no la he utilizado todavía. Te aviso y te recomiendo que mires las buenas y las malas opiniones y demás datos que hagan que estés haciendo una descarga e instalación segura y libre de malware.

Lo del programa INVENTOR...¿también quieres abrirlo en Android?

Saludos y espero haberte sido de ayuda.

Sí, efectivamente, es para hacerlo en android. En windows se abre todo perfectamente.

Gracias!

No sé si te refieres a este INVENTOR pero he encontrado una app que seguramente te irá bien.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.autodesk.Fysc&hl=es

Te recuerdo lo mismo que con la otra app, hasta que no estés seguro de lo que descargas e instalas, ten precaución.

Saludos y espero haberte sido de ayuda

Buenas!

efectivamente, esa aplicación es la que me he descargado, pero no tiene la opción de "abrir" un documento externo, por así decirlo viene con unos ejemplos pero no deja hacer nada más...

Si me sabes decir cómo, te lo agradecería!!!!

Claro, es que es solo viewer(visor) de documentos, no abre archivos propios.

Si quisieses abrir tus propios archivos tendrías que utilizar Autodesk Inventor Publisher, pero no existe para Android,

Lo siento.

Efectivamente, eso es lo que necesito, simplemente visualizar un documento que ha sido realizado en otra máquina, con el INVENTOR y aquí simplemente abrirlo para verlo, nada más, no sé si me he explicado.

qué archivo o extensión necesitaría para que el viewer sea capaz de reproducirlo?

Gracias!

En el gráfico de abajo en la web oficial de Autodesk(http://usa.autodesk.com/support/viewers/) dice que Autodesk Inventor Publisher Mobile Viewer abre archivos .IPMV

Creo que eso es lo que querías.

Respuesta

Elevate your career with our cutting-edge study materials designed to help you conquer the latest DAS-C01 examcollection test challenges. We've meticulously updated our resources to align with the most current industry standards, ensuring you're fully prepared to excel in this dynamic field.

With our comprehensive test bank, you'll gain a competitive edge through in-depth coverage of essential topics, real-world scenarios, and hands-on practice. Our team of experts has fine-tuned the DAS-C01 exam collection to provide you with the most accurate and up-to-date content available.