K40DLV2F sin imagen todo negro se escucha pero no se ve

Pues la imagen no se ve de escucha todo y cambia de canales incluso cuando cambias a las entradas externas, esta todo negro, ¿cuál sería el problema?, a ver si alguien me puede ayudar.

3 Respuestas

Respuesta

Revisa a contraluz si realmente no tienes imagen o lo que pasa es que tienes imagen pero no tienes retroiluminación.

¡Gracias! , voy a hacer esta prueba, pero más tarde, en este momento no puedo, pero te digo algo, gracias

Puedes usar una linterna para hacer la prueba, si haces incidir la luz casi paralelamente a la pantalla quizás intuyas las imágenes. Es complicado de ver, pero si hay imagen, entonces el problema es de la fuente de alimentación (incluyendo el inverter o la fuente de los leds que ha veces no esta en la fuente de alimentanción) o de las lamparas/leds.

Respuesta

Gracias a Albert Nuñez y a manuel Jesus, en cuanto a vuestra atención y ayuda... en realidad me ha sido imposible ponerme todavía con la reparación ( que necesito solucionar ) y poder aplicar todo lo que me habéis enseñado y aconsejado, pero me han salido unos trabajillos QUe han caído como lluvia de Mayo, y todo ha quedado relegado a un segundo plano, cuando me sea posible me pondré con ello, pero no quiero perder la oportunidad de daros las gracias por todo... recibid un abrazo. En la medida de lo posible me pondré con ello y publicare los resultados, GRACIAS.

manuel Jesus

Albert Nuñez

Respuesta

Es una tdsysten es el cable flexible que va desde la placa asta la pantalla tienes que ir probando uno por uno eh ir tapando los pines del cable asta que te ded imagen sino te funciona buscas una placa base igual que es de la placa oh desoldar las resistencia y soldar de nuevo nuevas resistencias saludos

¡Gracias! ... Tapando los pines supongo que a soldandolos y en cuanto a la resistencia, necesito saber algo más....

De nuevo Gracias por contestarme y por tu tiempo.

Aqui te dejo un enlace donde puedes encontrar todo lo que esta relacionado con la tv mira mira en este enlace ya esta el modelo que as puesto en todoexpertos asi que solo tendrias que mirar los diodo  si tienes un multimetro eso te es de gran ayuda aqui te dejo el enlace¿https://www.fersay.com/view/catalogo/ls_catalogo.php?q=K40DLV2F&electrodomesticos-list=1a&iactual=es&lang=es