Videoportero golmar platea blanco y negro tarda muchos minutos para que se vea la imagen.

Tengo un videoportero golmar platea en una vivienda unifamiliar con tres telefonillos ( uno en cada planta)con monitor en blanco y negro, funciona todo, excepto que la imagen tarda muchos muchos minutos en poderse ver, es como cuando antiguamente los televisores no sintonizaban un canal.

He cambiado un telefonillo que tenía de recambio e le pasa igual, ¿alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta

O la fuente de alimentación no va bien, o el cableado tiene mucha resistencia. Mira si le entra en voltaje adecuado de alimentación.

¡Gracias! Lleva instalado más de 15 años y lleva fallando 3 años.

comprobaré las tensiones en los receptores.

Si has puesto otro video portero igual que el tuyo y hace lo mismo, tiene que ser un problema de alimentanción o del cableado, es muy raro que los dos videoporteros tengan la misma falla.

Si el cableado esta bien, y todo esta bien apretado, yo optaría por cambiar la fuente de alimentación, sobretodo después de comprobar el voltaje si da bajo.