Pueden denunciarme la comunidad no estando legalizada

Tengo la vivienda subastada y el banco me ha informado que le envíe

Documentación para valorar darme un alquiler social, en dicha documentación me

Piden justificantes de la comunidad, por lo cual, se lo pedí y me lo han negado, como no

Tenemos la comunidad legalizada, no puedo legalmente hacer nada, pero ellos a mi pueden

Negarme el justificante de impago para el banco, pues la comunidad me niega dicho justificante, el banco tampoco me da extracto por que la cartilla va a nombre de personas

Físicas, por que vulnera los derechos de confidencialidad. Que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

Las comunidades ni son legales ni ilegales, son comunidades la ley está por encima de cualquier irregularidad, me refiero a la de propiedad horizontal.

Pida por escrito con copia al presidente lo solicitado y dé un plazo y sino contestan indique que pedirá daños y perjuicios.

Que quiere decir con propiedad horizontal,

A pesar de darles plazo siguen si querer darme

El justificante, de impago pues tengo cuotas pendientes

Y me dicen que tengo que abonarlos antes pero no me

Aclaran si después de abonarlos me darían justificante

Que debo hacer para reclamar esos daños y perjuicios

Pueden darme mas información , como donde ir a poner reclamación por daños

Lo único que tiene que hacer es acudir a un abogado porque la única forma es yendo al juzgado.