No sé que le pasa a mi nokia c3

Tengo un nokia c3 y hace unos tres años funcionaba bien, el problema es que a partir de que lo dejé sin uso como un año o menos, cuando lo quise volver a cargar si prendía, pero se ponía la pantalla en blanco y luego de unos segundos se volvía a apagar...

Creó que es la batería o el cargador, y si es así y tengo que comprar una nueva refacción me gustaría saber como en cuanto debería salirme para que no me intenten estafar

1 respuesta

Respuesta

El cargador del Nokia tuyo, es igual al que usan casi todos los teléfonos hoy en día: con el USB de pin fino. Consigue prestado el cargador de un amigo/familiar y pruébalo: Si sigue sin andar es el cargador. De todos modos, si la batería esta mala, enchufado al cargador, igual debería prender. Eso si... espera al menos una hora después de enchufarlo, porque si la batería esta muy descargada (cosa probable) tira abajo la tensión del cargador, y por eso se vuelve a apagar.

Como estas de "Anonimo" y eso hace que no tengamos idea de en que país estas, darte una idea de precio, seria absolutamente imposible, porque acá entra gente de todo el mundo de habla hispana, de España a USA, pasando por todo el resto de America Latina.