Identificar la antigüedad de este objeto de hierro

Caminando por la huerta valenciana he encontrado este supuesto "clavo" de hierro muy torcido. (Adjunto fotos)

Su cuerpo es redondeado pero ya hacia la punta es más cuadrado. Su cabeza es triangular.

¿Es realmente un clavo? ¿Es antiguo? Tengo curiosidad. Muchas gracias de antemano. Acá las fotos:

https://flic.kr/ps/3VZp5w

Respuesta

Ni idea. Este es de los casos difíciles. Seguro que alguien que sea de campo lo reconoce como parte de algo. Podría ser de hace 5 - 10 años, o quién sabe.