Estoy indecisa entre dos personas hablando amorosamente

En clases en línea conocí a un chico en diciembre que encaja completamente con mis gustos (físicamente hablando) y empezamos a hablar tu todo bien, pero hay veces que la conversación no fluye al 100, yo le pregunto mucho sobre lo que le gusta y el a mi no, siento que no le intereso del todo aunque el me juras quiere algo serio, no dudo que me quiera pero no me convence tanto en lo mental pero si físico me encanta ): Después, a mediados de enero conocí a otro chico y es todo lo contrario, físicamente no es nada mi tipo pero mentalmente es como yo, pensamos bastante similar y a el le interesa saber sobre mi, me pregunta sobre mi, mis gustos, mis anécdotas y cosas así, fluye muy bien la conversación. Mi corazón está más clavada con el chico 1 pero no sé, en el fondo yo quiero que funcionen las cosas ): pero no estoy segura de que eso pase. Necesito ayuda de dora profesional, ya le di mil vueltas y no se cuál sea la respuesta, tampoco está bien darle alas a los dos.

2 respuestas

Respuesta

Decía mi abuela que "con las guapuras no se come", extrapolado a día de hoy vendría a decir que la fachada importa, pero lo importante es el interior.

Piensa si te gustaría más un perro de exposición que adornaría mucho tu vida, o un perro callejero que lo tuvieras a tu lado siempre cuidándote y jugando contigo.

El ideal sería una mezcla de los dos, pero ya es difícil de encontrarnos... (tenía que hacer el chiste).

Así que tendrás que mirar quien te hace sentir mejor, con quien de los dos vuelves a casa más feliz, y aunque parece que eres muy joven, quien de los dos sería mejor padre de tus hijos, quien de los dos te dará un mejor futuro, y sobre todo con quien de los dos te gustaría envejecer juntos.

Después de esto, es muy posible que el próximo mes conozcas a otro que te haga olvidar a estos dos.

Suerte en tu elección.

Respuesta

Las dos cosas importan, por supuesto seria ideal, encontrar las dos en una sola persona, y muchas veces se logra .Y por que lo que vale es el interior del libro, el contenido y no la tapa, eso tambien es cierto, por mas lujoso que sea el libro, pero en cuestion de pareja, seria hipocrita decir que lo fisico no cuenta, si no, no sabes las conversaciones entre hombres, en todo ambiente social y cultural sobre el tema, y sobre chicas, segun me contaron, pasa lo mismo.. Lo que ocurre, es que a veces se ve chico lindo con chica fea y a la inversa, pero eso tiene explicacion que excede la pregunta y el tema, pero no siempre pasa, tambien sucede con diferencia de edad, sin que sea por imposicion o por conveniencia. Lo mas practico para tu situacion, es verlos a los dos por separado, aqui se puede ir con protocolo a confiterias o bares, por que eso de noviar por chat, no sirve, si bien mucho se tiene que hacer por la pandemia, se tienen que conocer, estar frente a frente, y no te puedo decir todo lo que se puede saber, con la persona fisica, por online no se sabria ni la mitad, por mas que hable y hable. Eso es lo mejor, de esa manera, los conoceras, y quizas el que hable poco, no sea asi en persona. No te sugiero tomar ninguna decision si no los conoces .Sds.