Flotador magnético y detector de flujo

Tengo Victoria 20 20 atmosférica no funciona le cambié termistancia y placa y sigue sin ir, ¿el detector de flujo y flotador magnético son somo para agua sanitari?

2 Respuestas

Respuesta

No inviertas en una caldera antigua y malucha... pasate a una Baxi platinum compact ahorras gas y salud ... pon códigos anomalías si quieres que te

Respuesta

Kappa, cuando decidas tirar la caldera Victoria 20/20, dime donde la has tirado para ir a recogerla, es muy buena caldera,

Efectívamente el detector de flujo y el flotador es para el agua caliente, pero aún no has dicho que problema tiene la caldera, dime lo que le pasa y te ayudo, toda mi vida arreglando calderas Roca incluyendo, la Victoria