No me quieren devolver las llaves

Mi padre falleció hace unos meses. Los herederos compensamos a la viuda su parte del usufructo. Firmamos un acuerdo privado en el que se compromete a abandonar el piso en un plazo determinado. Lo ha abandonado, pero sólo me ha devuelto una copia de las llaves. Se niega a devolver el resto.

¿Alguna sugerencia?

2 Respuestas

Respuesta

Cambien la cerradura

¡Gracias!

Me pregunto si tengo alguna opción de denunciar

Sinceramente, no creo que valga la pena. Ella puede decir que no tiene ninguna copia más. No sé qué cerradura tendrán, pero por lo que cuesta, por regla general, un cambio de bombín/cerradura, no vale la pena ni el esfuerzo, ni el tiempo de meterse en reclamaciones o acciones legales.

¡Gracias! Me has ayudado mucho

Además, imagine que les devuelve varios juegos más. ¿Cómo sabe que no se queda con alguna?

¿No prefiere la tranquilidad de saber que no tiene ninguna? Eso sólo lo consigue con una cerradura nueva.

Sí, por supuesto que si. Pero me enfada la cara dura de la señora y además tampoco devuelve el mando del garaje. Y se llevó hasta el grifo de la ducha, literalmente

Espero que hayan resuelto el problema

Respuesta

Si es en España, y la vivienda tiene seguro de hogar, muchos seguros cubren ese caso y cambian la cerradura sin cobrar.