Creéis que este bombín está defectuoso?

Es la primera vez que cambio un bombín y no sé lo que es "normal". Os dejo un video, los primeros segundos es con el bombín instalado va muy duro, la segunda parte es con el bombín sacado de la cerradura, parece que la leva se "atasca".

Quisiera vuestra opinión antes de ir mañana al Leroy Merlin a cambiar el bombín, me sabe mal que no sea un fallo del bombín y me saquen los colores :D

El video: https://www.youtube.com/watch?v=y_AClXwbC4s&feature=youtu.be

Más info: Es un TK100 30-30 de leva larga y la cerradura es marca Tesa. Estaba instalado un bombín Ezcurra. El bombín parece defectuoso incluso fuera de la cerradura como véis en el video.

2 respuestas

Respuesta

Si que tiene un punto medio, pero de ahí a que este duro.

Te pasa en los dos lados y con todas las llaves.?

Ve a la tienda y prueba otro.

A veces directamente se atasca, como en el segundo 10 del video.

Sí, he probado en los dos lados con diferentes llaves (venían 5) y ocurre lo mismo, se atasca de vez en cuando y no hay forma. No lo he dejado instalado porque tenemos miedo de no poder abrir como ha pasado alguna vez mientras lo instalaba.

Que te lo cambien, que no es barato.

¡Gracias, eso haré! Mañana me pasaré por Leroy Merlin y les comentaré lo que ha pasado, a ver si me lo cambian o me dan otra solución.

Respuesta

Rober tiene razón. Yo he cambiado varios bombines a lo largo del tiempo en casa y lo normal ha sido que "vayan como una seda" si están bien puestos claro. Además, para eso están en la tienda, para resolver todas tus dudas.

¡Gracias! El tema es que este en concreto no parece funcionar correctamente ni siquiera suelto, de ahí mis dudas. Mañana me acercaré otra vez a la tienda y les comentaré