¿Mi novio me quiere y esta enamorado de mi?

¿Crees qué mi novio realmente me quiere realmente y que esta enamorado de mi realmente?

Subí una fotografía mía a instagram y mi novio me escribió.

Estas preciosa, perfecta😍

¿Qué piensas?

3 Respuestas

Respuesta

😳, eso es algo que tendrás que preguntarle a él,

El amor no se cuantifica por una foto de Instagram.

Pienso que es una pregunta de lo más absurda.

Respuesta

Puede ser que realmente si esté enamorado, pero es una actitud que bien puede fingirse sin problemas, así que depende de ti el creer o si así lo requieres, esperar pruebas más contundentes de amor.

Respuesta

Se ve eres joven y surgen dudas, pero desgraciadamente así son los chicos ( as) ahora, no ponen en sus estados " comprometido" o que suban fotos pues esto de redes sociales es exhibirse y ligar y es lo que buscan, quieren estar con alguien pero no ponerlo públicamente hasta que si sea algo serio, ya el tiempo te lo dirá y no te fijes mucho en las redes, tu lo tienes en persona y atiéndelo bien en vivo y a color😉