Tengo un problema con mi PC . Me salen los Juegos muy lentos. Me gustaría saber si tiene solución. Es una i3-7100

Mi PC es una i3-7100 con una Motherboard h110m-c, 12gb ram (una de 8 y otra de 4) ddr4 hyperx, con una fuente de alimentación de 520w, tarjeta de video Nvidia GeForce gt 610 y windows 10 pro y lo tengo montado en un disco SSD. Me gustaría que alguien me pueda ayudar porque no se que hacer.

2 Respuestas

Respuesta

El problema puede deberse a muchos factores, yo que tu instalaría el programa "ccleaner", que elimina ficheros innecesarios, limpia el registro, y puedes controlar lo que arranca el ordenador al cargar, (desde la opción Herramientas-> inicio, desactiva lo que no sea necesario ) normalmente hay decenas de programas que se cargan residentes en memoria que no son necesarios, pues se cargan cuando los ejecutas.

-También puede ser que tu disco este bastante lleno y el fichero de intercambio de windows, no sea lo bastante grande, necesitas como mínimo, 10-. 2 gigas de espacio libre.

-Puedes también, entrar en la bios pulsando SUP y establecer los valores por defecto, o los valores óptimos si tu placa tiene esta opción. Comprueba que tengas la ultima version del driver de la tarjeta gráfica.

-También puedes comprobar que tu ordenador tiene la ultima bios actualizada.

-Desinstala los programas que no utilices hace mucho, o que ya no te sirvan.

Creo que todo esto ayudará a que tu equipo vaya muchos más rápido. Tienes una buena máquina. Y deberían correr bien.

Espero haberte ayudado, no dudes en comentarme, mas dudas o como te va.

Respuesta

La Ram esta mal no puedes tener 2 módulos de ran distintas por que con el tiempo el sistema estaría inestable al ser un modulo de 8 y otro de 4 tiene que ser los 2 de 4gb u los 2 de 8 en cuanto a la frecuencia no importa que una sea más alta que la otra pero en cuanto a la memoria ran tienes que ser los dos módulos de la misma memoria ya que tu placa son de dos raíles de ram seria compatible si fuera de 4 así si podrías tener 2 módulos de ram de 4 gb y 2 de 8 y los tienes que configurar en el Bios antes todo saludos...