Cuanta ram instalar y que ssd soporta. Placa base asus k401U

Tengo un portátil asus k401U he buscado el manual de la placa base sin resultados pero la he visto en físico y es igual a esta https://es.aliexpress.com/item/32957148888.html la cuestión es que veo que tiene un socket ssd pero no se que tipo de ssd creo que deberia ser un mSATA porque el espacio es pequeño, por otro lado tiene una Ram integrada de 4gb y tiene el espacio para poner otra pero no se si seba colocar otra de 4gb también o una de ocho ya que soporta 12

1 respuesta

Respuesta

Soporta hasta 12 GB de ram. Y yo no veo el socket para el ssd, según especificaciones usa sata.

Muchas gracias por responder. en cuanto a la ram tiene capacidad para 12gb con una de 4 ya integrada, sin embargo lo que quiero saber es si al instalar una de 8gb para alcanzar los (12gb) con la misma frecuencia se pueda sacar todo el provecho, pues he leído en internet que lo mejor es tener una sola ram o tener dos de la misma capacidad.

con respecto al socket de la ssd en la placa madre adjunto un link para que se pueda observar y me despejen la duda

https://1drv.ms/u/s!AhdrxHPz5FPmhHZM0agVq0GTA8Cf

Perdón. Es que leí las especificaciones y no ponía nada. El ordenador viene con 4 GB de ram DDR3L 1600 MHz SDRAM,, 1 x SO-DIMM socket para expansión hasta 12 GB SDRAM, es decir tienes que poner a 1600mhz o menos Si es verdad que pone SSD y según he mirado es de 2.5