¿Es compatible esta memoria ram en esta MotherBoard?

Tengo una tarjeta madre ASUS H310M-E Micro ATX, pero planeo comprarle 2 módulos ram de 8gb RGB (16gb), específicamente unas ram Corsair o G.Skill DDR4, he leído que estás tienen un hardware de customización para el RGB pero mi motherboard no lo tiene ¿Podré montar estas ram en mi placa? ¿Habrá algún problema?

1 Respuesta

Respuesta

Lo más importante que sean DDR4 de hasta 2666 MHz,. En cuanto a lo demás es cosas de placa base no de ram, así que funcionar te vna a funcionar perfectamente

¿Entonces si podrá iluminarse el RGB sin falla alguna?

Todo tiene que ver con la placa, no te lo puedo decir de fijo, pero lo importante es que funcione la ram.