¿Como puedo perder peso rápido?

Necesito bajar entre 5 y 6 kg pero los quiero bajar de la manera más rápida posible pero no quiero llegar a extremos, no se si reducir un poco las porciones de comida ayude pero tengo 13 años, mido 1.65, y peso 56 kg también me dijieron que hacer más ejercicio ayuda pero no veo ningún cambio y hago 2 o 3 horas diarias de lunes a sábado no se si me puedan recomendar una dieta

Respuesta

Estas a una buena edad para crear buenos hábitos. Elige de forma saludable y realiza actividad física moderada. Lo que rápido llega rápido se va ;)

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es que el peso lo regula la comida no el ejercicio, el cuento viejo ese de " que hago, dieta o ejercicio", es eso, cuento reviejo, que aun hoy explotan los que promueven tipos de ejercicio "para bajar". Es bueno como complemento, siempre lo recomiendo, muy bueno, pero ni mas ni menos que eso. Reducir peso rapido no existe, si queres bajar todo en un mes, lo que te sugiero, si queres aceptarlo, es bajar unos dos kilos al mes, para eso, se puede, en mayoria de los casos, con reducir unas 250 calorias en alimento, y combinar con ejercicio de 250 calorias, de no hacer ejercicio bajarias la mitad mas o menos, ya ves que no desprecio el ejercicio, pero no es determinante, aqui ayuda por que son pocos kilos. Es tu eleccion, sds.

Respuesta

Su IMC es 20.6, su peso ideal es de 58.5 Kg

Sobrepeso apartir 67kg

Desnutricion menos de 51kg.

Esta es la razón, por la que su cuerpo no baja más de peso, esta saludable, si baja más, perderá tejido muscular.