En media jornada cuantas horas debo recuperar

Estoy trabajando media jornada en una empresa por cuidar de un menor, en la empresa han negociado recuperar 48 horas de trabajo para tener unos días en navidad, y a mi me han dicho que tengo que recuperarlas también, mi pregunta es, tengo que recuperar las 48 horas o como hago media jornada, ¿solo tendría que recuperar la mitad?

3 respuestas

Respuesta

Parece algo sencillo sin embargado como bien dice Mano G. Con quien tienes que aclararlo es con tu empresa, si trabajas media jornada naturalmente seran, la mitad de horas.

Respuesta

No hay cosa mejor que hablarlo con los jefes de empresa .

Yo siempre que tengo dudas de algo relacionado con los horarios lo aclaro y resulta perfecto .

Respuesta

Conforme a media jornada, no obstante habría que ver los términos de tu contrato de trabajo.