Realiza un cuadro donde pueda identificar los elementos activos, pasivos, conductores, maniobra y de protección que se encuentre

Alguien que me pueda ayudar con este trabajo

Asignatura: Electricidad

1 Respuesta

Respuesta

¿Para qué grado de escolaridad es este trabajo?

desimo

Este trabajo es referente a la vivienda en la cual habitas. Busca su plano eléctrico y móntalo aquí

Sabes cuales son las características de los elementos activos, pasivos, conductores, ¿maniobra y de protección?

si

Las líneas rectas son los ductos por donde pasan los conductores y las líneas pequeñas al lado de ellos o sobre ellos son el número de alambres que pasan ahí. La línea roja indica conductos y conductores de potencia (cocina) donde están los electrodomésticos que más consumen energía. La protección está en la caja general desde donde salen todos los ductos para distribuir energía en toda la vivienda, aquí no veo motores no tomas especificado para ellos. Y como afirmas conocer las características ya puedes terminar la tarea.