Mi amigo me toca el pene, que significa?

Un amigo del trabajo me toca el pene constantemente lo hace jugando, ¿es normal?.

Es casado y con hijos.

Y siempre me anda diciendo de que color traigo los calzoncillos, esta muy al pendiente cuando me agacho.

1 respuesta

Respuesta

No te digo que sea normal o no, pero ningún hombre hetero hace ese tipo de bormas, por motivos bien específicos, quizás, alguna vez, ocasionalmente, pero aun así, como lo haga, y el contexto, mostraría si es que es hetero o, aunque esta casado, tiene otros gustos, eso pasa a menudo. Y si te hace eso a solas, con más razón. No debes ofenderte ni enojarte ni entablar líos, es mi sugerencia, solo que, si no te gusta, hacelo saber con calma, nada más, y no le des pie para que lo haga.