Tratamiento simple para suelo de tarima flotante

En dos semanas me mudo a un nuevo piso. El suelo es de tarima flotante y esta en buen estado. No obstante aprovechando que tendré varios días la vivienda completamente libre de muebles y cosas, me gustaría saber que tratamiento le puedo dar aprovechando. Lo mejor sería barniz, pero según tengo entendido, si no lijas es probable que no quede bien antes.

Me gusta el bricolaje, pero no quiero algo complicado o muy largo de hacer, con lo que lijar lo descarto. Hay algún producto que no sea caro, ¿qué se le pueda dar?

1 Respuesta

Respuesta

En los supermercados venden productos para limpieza y mantenimiento de estos pisos. No se te ocurra ni lijarlo ni ponerle ningún barniz.

Muchas gracias.

Si, he visto los productos. Valen 3 ó 4 euros. Yo me refería a si hay algún producto de ese estilo que sea más profesional y de mejor resultado o finalización.

Esta clase de pisos no necesitan de más.