Está bien el siguiente esquema para poder implementarlo?

Quisiera saber si está bien el siguiente esquema para el llenado de 2 tanques de forma independiente

1 Respuesta

Respuesta

Para guiarnos mejor, podrías identificar mejor cada parte del esquema cableado. Especialmente los elementos de la parte inferior del diseño.

Hola Albert...

Se supone que es un esquema para el llenado de 2 estanques de agua, controlados cada uno mediante interruptores de nivel y electroválvulas de 24vac, para controlar el accionamiento de la bomba centrífuga y el ingreso del agua de forma independiente respectivamente. Esto es lo que aparece en la parte de abajo del esquema.

Atento a tus comentarios

Ahora sí... Cada electroválvula habilita a un depósito, y accionara cuando la boya informe falta de nivel. No le veo inconvenientes de funcionamiento.

Albert, entonces estaría todo correcto como para poder implementarlo??? Funcionaría el esquema con una bomba sumergible o habría que agregar algo???

Agradezco de antemano tu ayuda...

Estaré atento a tus comentarios

Si haces bien el conexionado el automatismo te funcionará correctamente. Con bomba sumergible o.k. el transformador te convendría de 75 watts. Comenta los resultados.

Si no te molesta te agradeceré calificar la respuesta.