Bomba sumergible sin boya

¿Alguien me puedes ayudar en una consulta por favor?
Tengo una bomba sumergible pero al comprarla me dado cuenta que no tiene interruptor automático (boya) ¿Cómo se enciende y se apaga la bomba cuando está el agua al mínimo o al máximo de la arqueta? ¿Se le puede conectar un interruptor automático para que se encienda y se apague cuando el nivel de la arqueta lo precise?

1 Respuesta

Respuesta
En principio no tienes ningún problema, tendrás que comprar un interruptor de nivel
(Interruptor automático(boya) como tu le llamas, y enclavarlo a la toma de corriente de la
bomba para que corte el suministro eléctrico a esta según posición del interruptor.
Muchas gracias amigo ¿pero como puedo ponerle un interruptor automático (boya) si la bomba es sumergible y solamente tiene una salida y es el cable de corriente y es hermético
un saludo