Tengo cucarachas en casa. ¿Merece la pena contratar una empresa o comprar algún producto?

Llevo viendo cucarachas en mi casa en los últimos días... Y no sé si contratar a un empresa ... ¿merecerá la pena? ¿Será muy caro?

4 Respuestas

Respuesta

Yo tenía invasión de esos insectos en mi casa, no se acababan con nada, hasta que alguien me recomendó el ácido bórico.

Es un polvo blanco, que generalmente no afecta al ser humano, pero que en 3 o 4 días, acaba con la invasión.

Debes depositarlo en los lugares por donde pasan los insectos, retira todos los restos de comida y coloca algo en un plato, rodeado con el polvo, al dia siguiente, elimina el plato con el cebo y el polvo que haya quedado y prepara una nueva trampa.

Las cucarachas no se van a morir al instante, es más, es probable que nunca veas un cadáver de cucaracha por la casa, pero de que se acaban, créeme, se acaban.

Respuesta

. L .l Buenas joven, la mejor técnica es hacer bolitas de ácido bórico pequeñitas, con unas cucharaditas de azúcar y de caldo de pollo o carne, luego deja las bolitas sobre un plato con polvo de ácido bórico, como menciona Pilar Valenzuela y con eso, se muere toda la plaga, ya sea cucharachas, mosquitos, roedores, hormigas, pulgas, garrapatas.

TENGA CUIDADO que ningún niño o mascota pueda consumir estas bolitas, pueden ser mortales y perforar el estomago.

Esto se debe a que el ácido bórico, es arrastrado en las patas y espalda de los insectos, y luego es espolvoreado, donde están las larvas y huevecillos. Luego el ácido hace explotar tanto al insecto como a las larvas, pues, es altamente nocivo para insectos, aunque estos lo confunden con azúcar.

Respuesta

¿Has probado primero a poner algún producto?.. Prueba con varios hasa que notes que alguno "funciona". Se suele hacer por la noche, antes de acostarse a fin de que haga efecto durante toda ella, que es cuando salen. Verías cantidad de cucarachas muertas por la mañana.

Ya, si ves que es una "plaga" comunícalo a tu Ayuntamiento. ¿No serán por casualidad unas cucarachas negras muy pequeñitas? O las clásicas "culianas" marrones de "toda la vida".. Las primeras, según el "Control de Plagas" son de "importación" y difíciles de erradicar, por lo que merece la pena hacer lo que te recomiendo. Ellos te envían un servicio contratado a tal fin y hacen una buena desinfección o mas, si es necesario. El coste es mínimo o gratuito, dependiendo de cada Comunidad Autónoma.

Respuesta

Por mi experiencia, usé distintos productos comerciales y no pude eliminarlas.
Finalmente contraté una empresa de control de plagas, que me cobró menos de 100e, y no han vuelto a aparecer.
Si lo sé desde el principio, busco a un profesional.

Suerte con tu problema