Que remedio casero efectivo para pulgas puedo usar en mi perro

Tengo tres perros tengo tres perros y necesito hacer un remedio para pulgas qué puedo hacer algo casero que sea efectivo que las mate

4 Respuestas

Respuesta

Puedes comprar una pipeta especializada para tu perro. Este artículo te ayudará a elegir lo mejor - https://gatos-perros.com/mejores-pipetas-para-perros/

También recomiendo este artículo -https://gatos-perros.com/mejor-collar-antiparasitario-para-perros/

Respuesta

Si le das a tomar agua de mar diluida en 3 partes de agua dulce, se le mejorara la piel, y las pulgas lo abandonaran.

Respuesta

Ácido bórico (polvo blanco), mezclado con talco para pies, aplicarlo sobre todo el pelo del animal. Luego bañar al animal a los 7dias, para remover todo el veneno contra pulgas (el ácido bórico).

Las pulgas y sus larvas se mueren, se revientan al entrar en contacto con el acidoborico.

También sirve para colchones de cama, en caso de plaga.

Nunca permita su perro se humedezca con agua, ya que el ácido bórico es venenoso al entrar en contacto con el agua.

Bañar bien con agua y jabón, para eliminar el acidoborico, así quito las pulgas a gallinas, perros, gatos, conejos, incluso a las jaulas.

Respuesta

Bañarlos usando mistol de los platos en vez de champo, porque los bichos le huyen al mistol. Luego enjuagarlos muy bien, claro.