En el baño de arriba en la ducha me sale fría y en el lavabo ardiendo

Tengo una caldera ferroli. Vivo en un dúplex en el baño de arriba en la ducha el agua apenas sale caliente y con este frio es imposible ducharse, pero solo es en la ducha mientras que en el grifo del lavabo de ese mismo baño sale ardiendo. ¿Qué puede ocurrir?

2 respuestas

Respuesta

Tienes mal el grifo de la ducha, ¿no sera uno termostático?

Si es un grifo termostático! ¿QUÉ puedo hacer? ¿Crees qué ese es el problema?. Gracias

Creo que si, suelen dar este tipo de problemas, prueba cambiarlo

Muchas gracias! Era el grifo si. Lo he desmontado y he limpiado la membrana que filtra el agua estaba sucia. Así que de momento me funciona mejor. Muchas gracias eric

De nada Antonio, me alegro que te he podido ayudar

Respuesta

La grifería, pero ten encuenta que la distancia es superior y ahora en invierno el salto térmico es grande, es muy posible que fuera esto