Como puedo aislar el tubo exterior de una caldera de gasoil en tejado de pvc?

Tengo la salida del tubo de caldera de gasoil en un tejado de pvc. El tubo el doble, pero el pvc se calienta un poco. No se como aislarlo o con que.

1 respuesta

Respuesta

Si el tubo es doble quiere decir que en su interior hay un aislante (lana de roca seguramente). Con la vibración a veces con el tiempo el aislante se deposita en la parte baja del tubo. Si ves la posibilidad de desarmar la capa exterior (debe estar fijada con tornillos o remaches), hazlo y rellena el hueco con lana de roca. Si no, tendrás que cambiar todo o parte del tubo.

¡Gracias! El tubo es nuevo y además, hemos puesto lana de roca para aislar más. Aun así, no es suficiente. Está demasiado cerca del pvc. Creo que existe posibilidad de unos conos de paso de muro, o algo así, que pueden mantener el tubo más alejado del tejado. Gracias en cualquier caso. sl2