Se quemo mi motor de compresora

Se quemo el motor de mi compresora es un motor de lavadora que apatadan al compresor y quisiera saber de cuanto hp es el motor que llevan las lavadoras para poder comprarme un motor nuevo, pero yo tengo ala mano uno de media hp quisiera ponerle ese motor.

1 Respuesta

Respuesta

El de las lavadoras es también de medio HP aproximadamente.

¡Gracias!, una consulta más, me recomienda que le ponga de media o 3/4 o de 1, como es una compresora a faja quisiera también que no se vaya a quemar la bomba de aire.

Si le pone el motor de más potencia mejor.