¿Cómo debo comprobar si tengo deudas en Seguridad Social y Hacienda?

Quiero abrir una Sociedad con otro socio y quiero saber cómo y donde mirar si tengo deudas con la seguridad social y con hacienda antes de hacerlo.

⁷No he recibido ninguna carta o información por mail o teléfono.

No se si debo mirarlo yo mismo (tengo clave de acceso) ¿Me lo debe mirar un gestor o no importa si lo hago yo?

¿Si lo miro yo mismo puede crearme un problema si tengo deudas?

En el teléfono de las oficinas no me da opción a preguntar.

Quiero pedir cita previa pero no parece funcionar bien el sistema. ¿Sería mejor pedir cita previa?

3 Respuestas

Respuesta

Aquí en Madrid están colapsados los teléfonos de cita previa para los organismos públicos oficiales como seguridad social, Hacienda etc.

Se puede mirar mediante Internet con el certificado digital o con la clave pin,

Y allí se mira estas dudas que tienes

Respuesta

Vé personalmente a la Delegación de Hacienda y a las oficinas de la Seguridad Social. Alguna solución habrá para que te atiendan. Pero no veo porqué “levantar la liebre”, y menos por la razón que aduces.

Respuesta

Con su certificado digital, puede solicitar un certificado de no tener deudas en las web de Hacienda y la Seguridad Social.