Tengo derecho a algún tipo de prestación, ¿Aunque el trabajo se haya efectuado mediante ETT?

Resulta que entre el año anterior y este, ya llevo más de 6 meses trabajados en una fabrica, pero mediante ETT. Y me gustaría saber si tengo derecho a algún tipo de prestación en caso de que en 1 mes no me renovaran (el año pasado hice 3 meses en intervalos, y este llevo más de 3, pero seguidos los meses).

1 Respuesta

Respuesta

Puedes mirarlo en la web de la seguridad social, no se si necesitas certificado digital o el sistema clave. Te dicen lo que preguntas.

El trabajar a través de ETT sí te cotiza, seguramente no para tirar cohetes, pero si te corresponde, es tu subsidio.

Lo más fácil acercarte a una oficina de la seguridad social (CAISS) y te lo confirman todo.