Atraso pago anticipado familia numerosa

Es normal que después de estar percibiendo pago anticipado, ¿el mes de abril no lo haya cobrado? Tuve que renovarlo a principio de abril. No sé si tendrá algo que ver porque el año pasado no me pasó esto.

1 respuesta

Respuesta

No se entiende tu pregunta. ¿Qué es lo que no has cobrado?

Perdona, me refiero al pago anticipado que recibo mensualmente por ser familia numerosa. Lo tengo recibiendo todos los meses, pero el mes de abril aún no. El título de familia numerosa lo renové el mes de abril precisamente.

Supongo que este bono, o lo que sea, por familia numerosa lo esrás recibieendo de algún organismo oficial. ¿No se te ha ocurrido ir a sus oficinas a preguntarlo?

Estoy llamando a Hacienda, y además que hay que llamar a 901, encima no me lo cogen. La semana que viene a ver si puedo acercarme a Hacienda. Muchas gracias.

¿Qué tiene que ver Hacienda con eso? En todo caso es la Seguridad Social. Estas cosas no se aclaran por teléfono. Eres demasiado cómoda, y perdona que te lo diga. Vé a la Seguridad Social personalmente, y pregúntales a ellos.

Lo solicité a Hacienda, y lo tuve que hacer online, por eso digo que es de su competencia. Y no soy cómoda, simplemente, tengo que estar pidiendo permiso en mi trabajo. Y si me dan la información por otros medios antes de ir en persona, y llevo todo lo necesario, a lo mejor me ahorro en viajes innecesarios.Muchas gracias por todo.

Te comprendo, pero estas cosas se arreglan solo yendo y hablando con los funcionarios. Para no perder el tiempo, hay la posibilidad de pedir "cita previa". El tiempo que te ocupará será muy poco. Por teléfono no vas a solucionar nada. Van a pasar de ti.