Qué es "Documento de remisión del cuestionario de incapacidad"?

El inspector médico me solicitó la incapacidad y me han pedido este documento de la seguridad social y soy incapaz de averiguar qué es. Lo he buscado en internet, lo he preguntado en la inspección médica (a quien coge el teléfono) y nada, no lo encuentro. Y en la seguridad social ni consigo cita ni me cogen el teléfono. No sé qué hacer!

2 respuestas

Respuesta

Es un cuestionario donde te piden un montón de datos que en principio ya tienen ellos, como si tienes más ingresos, los ingresos de tu pareja si tienes, numero de cuenta(que tienen porque te están pagando por ahí), etc, ahora con el covid19 si no lo envías no pasa nada y si tienes certificado digital o clave en la web de la ss en el apartado ciudadanos lo puedes rellenar y enviar

Respuesta

Podría ser la solicitud de incapacidad...