La masturbación anal te puede volver gay?

Hago está consulta porque estoy demasiado preocupado tengo 17 años y últimamente al estar viendo vídeos porno me encontré con lo que es pegging (mujer penetra a un hombre) y pues primero sentí rechazo pero luego sentí excitación al saber que se sentirá claro solo si la que penetra es mujer lo que pasa es que después de eso me masturbe analmente y se sintio bien el problema es que me preocupa que me termine gustando tanto la penetración que quería intentarlo con un hombre y Ami no me atraen los hombres para nada solo de pensar en uno me da asco pero me llegan ideas de que me penetra un hombre y son muy OBSESIVAS y pues el miedo es que al tener esta clase de sexo me termine gustando y me convierta en bi o en gay.

3 Respuestas

Respuesta

Efectivamente el riesgo es que te acabe gustando y busques ser penetrado por otro hombre. El placer es consecuencia del masaje prostático que el hombre obtiene mediante este procedimiento.

Si rechazas esta posibilidad de llegar a ser homosexual, lo indicado es evitar las situaciones que te puedan llevar a esa penetración, es decir, no consumir ese tipo de porno.

El problema es que me produce ideas OBSESIVAS y excitación es posible que esto deje de pasar si lo dejo de hacer o seguirán ahí estoy sufriendo la verdad es una ansiedad tremenda pienso que está volviendo un fetiche o algo de lo que no tengo control.

Las ideas obsesivas pueden llegar y hay que aceptar su existencia, aunque las rechaces no se irán. Pero llegará el momento en que al no hacerles caso irán desapareciendo como por "aburrimiento".

Las obsesiones generan estrés y ansiedad que puedes afrontar con ejercicios de relajación y de respiración abdominal.

Respuesta

Discrepo la falta de conocimiento del comentario anterior. No te puedes volver gay solamente por experimentar con tu cuerpo. La homosexualidad va más allá que una simple práctica sexual. Consiste en sentir atracción física, psicológica y física hacia personas de tu mismo sexo. Si no cumples Estás imaginando que una chica te penetra y no un hombre. ¿Acaso no notas la gran diferencia? Estamos en 2021 y un niño de esa edad con esa mentalidad me hace pensar que aun no reciben educación sexual debida en secundaria. No todo es condones y píldoras. Te invito a investigar por ti mismo ya que me parece egoísta rechazar nuestro propio placer solamente por un capricho 0% comprobado por nadie.

... No sé si sepas pero mediante la penetración anal se estimula tu próstata que es una glándula productora de semen. Posee varias terminaciones nerviosas que según lo que leído es más placentero que tocarte tu pene. Puede llegar a darte orgasmos intensos si lo estimulas correctamente. Otro dato es que cuando ya pasas los 35 años la próstata tiende a producir una hiperplasia, es muy normal. Los proctólogos siempre recomiendan masajes prostáticos para evitar su complicación y se produzca cáncer. ¿Sabes cómo es que se hacen los masajes prostáticos? Con la utilización de vibradores anales o simplemente con la estimulación mediante ondas en el perineo. Así que tarde o temprano tendrás que estimular esa zona, lo quieras o no, porque tu salud estará en riesgo.

En el primer comentario escribí demás "si no cumples" ignora eso para que le de sentido a lo que escribí porque no puedo editarlo.

Mi temor en si es que se salga de control que se vuelva algo depravado que ya no solo quiera que mi chica lo haga sino que le sea infiel o deje de querer a mi novia o se vuelva peor como el travéstismo o que ya ella sola domine a mi los hombres no me atraen pero el hecho de pensar en penetración me hace pensar necesariamente en ese fetiche extraño y quisiera saber si hay una forma de dejar de pensar en eso por qué son ideas muy OBSESIVAS algo así como que me vuelva como Freddy Mercury y organize orgías solo cuidándome del placer y no de lo que yo sie to en si. El porno me destrozó el cerebro eso creo pero tengo miedo a que si no lo veo me vuelva homosexual o me masturbe con algún pensamiento homosexual.

Es tan gracioso lo que dices, es que no entiendo porque metes el travestismo aquí si no tiene nada que ver. Muchos hombres heterosexuales se masturban esa zona y su orientación sexual no cambia porque nunca van a experimentar atracción romántica y física hacia otro hombre. LOS HOMBRES HETEROSEXUALES NUNCA ESTARÁN CON ALGUIEN DE SU MISMOS SEXO, eso no cambia o al menos que te estés dando cuenta que te gustan los hombres también, que te gusta el pene y que quieres enamorarte de un hombre, ahí estamos hablando ya de Bisexualidad y no tiene nada de malo. Creo que lo que puedes hacer es investigar más sobre estos temas porque siento que vives en una burbuja de educación tercermundista que no aprovecha la gran cantidad de información que hay en internet para educarse. Bueno veo que tu problema principal es calmar la obsesión, la única manera es dejar de ver pornografía, intenta apuntarte a un gym, trata de leer un libro o haz alguna actividad que te guste como dibujar, patinar, bailar, etc. justo en ese tiempo que dedicas tus energías para masturbarte, al principio es difícil pero con la práctica te haces más fuerte, te lo digo por experiencia. Medita y haz yoga eso también ayuda a canalizar esas malas energías, puedes investigar sobre el movimiento NOFAP como ayuda y pues nada cuídate mucho. Para bloquear la pornografía puedes utilizar bloqueadores de páginas web, si tienes iPhone se puede también hacer en el móvil o descargarte una app en Android.

Respuesta

Bueno en primero luga varias cosas. Ser Bisex no tiene nada de malo, puedes disfrutar de los 2 sexos sin ningún problema.

Y segundo los hombres el punto g lo tenemos en el ano, hay millones de hombres que se masturban analmente, incluso puedes llegar a correrte como si te masturbaras porque estas estmulando una zona con muchas terminaciones nerviosas y hacer el mismo efecto que la masturbación. El problema de ello es lo que dices muchos hombres no lo cuentan porque les parece que solo lo hacen los gays, pero es una practica que hacen muchos hombres heteos y lo único que hace es disfrutar.