Cuales son los Limites confidencialidad

Me gustaría conocer cuáles son los límites de los acuerdos de confidencialidad trabajador y empresa.

Por ejemplo: si una trabajadora conoce irregularidades con Hacienda y Seguridad Social y las denuncia. ¿La empresa puede tomar acciones legales contra ella?

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente los acuerdos de confidencialidad giran en torno a las características: procedimientos, medios, etc con el fin de salvaguardar los intereses de la empresa.

No creo que ninguna cláusula de confidencialidad incluya aspectos acerca de infracciones a la Seguridad Social ni la Hacienda pública

Habria que leer las cláusulas del contrato que tiene para saber que incluyen.