¿Que puedo hacer para que mis hijos tengan un ambiente sano, alimentos y recursos naturales suficientes?

Soy estudiante y apenas estoy con la materia de sociología

1 Respuesta

Respuesta

No viviendo para ti misma, sino que pensando en hacer todo el bien de verdad que puedas, por supuesto que con la gracia de Dios. Formando una familia al contraer matrimonio, si es la Voluntad de Dios, y al tener hijos educarlos cristianamente; poner los medios para proveerles de todo lo que consideres necesario, sin obsesionarte con la obtención de bien alguno; y tampoco anteponiendo lo material a lo más importante; y tampoco queriendo controlar las cosas más allá de lo razonable, lo cual ya viene facilitado por una adecuada jerarquía de objetivos, siempre mirando a lo fundamental, y no al revés, supeditando lo fundamental a lo material.