Tengo. Derecho adenciar por acoso

Soy profesora de colegio privado llevos dos años este año me.hiecieron contrato 01/09/2018

Al 30/09/2019 en octubre me dicen que se han equivocado y que uno nuevo eso 17 ovrubre yo acepto porque me coazionan por los niños y me. Lo hacen hasta 30 enero y me dicen que es una empresa y que no me van a renovar y me despiden que me tienen que hacer fija y no quieren. Que lontengo que comprender

De acuerdo. Mw. Despido. De. Los. Niños. Una semana antes de. Irme de 300 alumnos que. Lw.doy clase y se.forma la mundial. Todo. Llorando y los padre enfadados con el.director cogo y los grabo y el la grabación. E smuy. Fuerte. Y toca a mi hijo del cole. Quentiene 6 años que puwden hacer ahora mismo. Estoy asustado porque. Sindenuncio puedo repercutir en mi. Profesión más adelante y.no.se.que hacer dongo los dos contratos

El primero y segindo y las grabaciones de todo

Pero no se.si.puedo.utilizarlosny saon claras y especificas

1 respuesta

Respuesta

No sé si he entendido bien, pero quizá me parece al menos dudosa tu despedida implicando tanto a los niños en ello, etc., y quizás menos adecuado todavía lo de grabar.

Si ahora te arrepientes quizá de haber accedido a un cambio en el contrato, al haberte guiado por el interés de tus hijos, yo te recomendaría rectificar ahora desde ese origen, y actuar con una mayor rectitud de intención, pensando en el bien de verdad de todos los implicados, y eso por encima de tus intereses y los de tu familia; piensa que cuando te guías por el bien de verdad, en realidad ganas para todos, también para los tuyos; y cuando uno se guía anteponiendo sus intereses al bien de verdad, se perjudica, siendo en este caso sus intereses, o bien vanos o al menos desordenados (desordenados porque no se orientan hacia el bien de verdad, sino que hacia motivos menos rectos).