No es injusto que en España si eres mujer discapacitada se te niegue el derecho a ser madre?

Yo ya tenia pensado los nombres de mis hijos los cuales no nacerán porque no tengo derecho ni a trabajo digno por ser discapacitada ni a la maternidad.

2 respuestas

Respuesta

¿Y quién te lo impide?

Pues me pueden quitar la tutela y no me arriesgo.

Hay muchas circunstancias que tienes que valorar y quizá este foro sea muy frio para aconsejarte.

Quizá deberías hablar primero con tu familia y acudir a algún trabajador social de tu zona para que te indique u oriente.

No es la voluntad de nadie que tienes que seguir sino conocer las responsabilidades que un bebe conlleva y las asumas sabiendo si eres capaz de afrontar la situación.

Respuesta

El actuar bien te hará ver mucho mejor las cosas, y ser mucho más prudente también. Todo encaminado al bien.

Si tienes el instinto natural de la maternidad, tienes que verlo según Dios, y por supuesto que hacer las cosas bien. Y el hacer las cosas bien también es bueno para tu salud, al contrario que hacerlas mal, que destroza la salud.

Yo te diría que por supuesto no te agobies, y lo primero será ver si Dios quiere que contraigas Matrimonio. Dios siempre provee de medios para lo que manda.

Lo importante es no mirar nada de esto según los meros intereses particulares de uno, sino que míralo todo generosamente y según Dios. Si hay agobio se tiene que encender una luz de aviso de que uno ya está queriendo algo para sí como sea.

Lo importante es que ahora hagas la Voluntad de Dios, y estés en gracia de Dios. Y nunca pienses en lo malo como forma de conseguir las cosas.

El actuar bien te hará ver mucho mejor las cosas, y ser mucho más prudente también. Todo encaminado al bien.

Si tienes el instinto natural de la maternidad, tienes que verlo según Dios, y por supuesto que hacer las cosas bien. Y el hacer las cosas bien también es bueno para tu salud, al contrario que hacerlas mal, que destroza la salud.

Yo te diría que por supuesto no te agobies, y lo primero será ver si Dios quiere que contraigas Matrimonio. Dios siempre provee de medios para lo que manda.

Lo importante es no mirar nada de esto según los meros intereses particulares de uno, sino que míralo todo generosamente y según Dios. Si hay agobio se tiene que encender una luz de aviso de que uno ya está queriendo algo para sí como sea.

Lo importante es que ahora hagas la Voluntad de Dios, y estés en gracia de Dios. Y nunca pienses en lo malo como forma de conseguir las cosas.